Contraventanas mallorquinas

Contraventanas mallorquinas

Desde Zaragoza le proponemos un equipo de profesionales preparados para afrontar retos y para hacer de su casa un espacio mejor, más cómodo y más práctico, podemos cerrar diferentes espacios, acristalamientos, puertas, ventanas y contraventanas mallorquinas, nos encargaríamos de su fabricación, instalación y mantenimiento.

Estas contraventanas también se llaman venecianas y se encuentran en la parte exterior de las ventanas y sustituyen a las persianas tradicionales. Son seguras y aportan un aspecto diferente a la fachada.

Pueden ir colocadas tanto en las ventanas como en las puertas de acceso a balcones o terrazas, suelen ser de madera pero pueden fabricarse del material que prefiera y del color que quiera según el estilo de la fachada en la que se encuentren.

Están formadas por láminas que pueden ser fijas o móviles, con las móviles podrá controlar la entrada de luz en el interior del hogar. Están fabricadas siempre con materiales resistentes a los agentes del exterior pero a su vez son fáciles de manejar y quedan muy bien encajadas.

Entre las ventajas que aportan estas contraventanas se encuentra su aislamiento del ruido, frenarán el viento fuerte evitando que entre aire, aportan mayor seguridad en cuanto a intentos de robo y ayudan a conservar la temperatura del interior lo que le permitirá ahorrar en calefacción.

Además si quiere reforzar la seguridad pueden instalarse pasadores de acero con muelles y otros elementos de cerrajería y herrajes como cerrojos o cerraduras especiales.

Puede contactar con nosotros si tiene dudas y desea resolver algunas preguntas como en qué lugares es más adecuado colocar estas contraventanas, con qué tipo de climas y qué materiales son los más duraderos.

También tiene la posibilidad de solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, indicándonos algunos datos como el número de contraventanas que necesitaría o las medidas aproximadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE