Instalación de ventanas de PVC

Con los especialistas más cualificados en cerramientos, obtendrá posibilidades para la adecuación de estructuras a cualquier hueco de su inmueble. La instalación de ventanas del PVC es una posibilidad al alcance de muchos usuarios, ya que el policloruro de vinilo (PVC) es de los materiales más interesantes desde una perspectiva de precio y calidad. Cuando se desea aislamiento térmico, se debe recurrir a productos que posean un bajo coeficiente de conductividad térmica. Es el caso del PVC, un mal conducto por él mismo, sin que necesite integrar sistemas añadidos. Es el caso del aluminio, uno de los competidores del PVC en el mundo de los cerramientos. El aluminio sí necesite rotura del puente térmico, un obstáculo insertado entre las láminas del aluminio, un elemento formado en ocasiones precisamente por PVC.

El aluminio es elegido por encima del PVC cuando se requiere un material estético además de eficiente térmicamente. El PVC tiene el inconveniente de la poca variedad en cuanto a acabados. Los colores y acabados de los perfiles de aluminio son muy superiores desde un punto de vista estético. Además, pueden adaptarse con gran facilidad a diferentes entornos, sean en estos protagonistas lo rústico, lo minimalista... Los lacados y terminados especiales del aluminio, hacen que pueda combinarse con madera, con piedra, ladrillo, materiales brillantes y lisos...

El precio es una de las razones para optar por el PVC, pero también la durabilidad del material y su facilidad de mantenimiento. Estos son factores también de gran importancia para los usuarios, que desean estructuras duraderas y resistentes. La resistencia del PVC no solo es al frío o al calor extremos, sino también a la humedad, los impactos, los rayos ultravioleta... Con el paso de los años el policloruro de vinilo perderá parte de sus cualidades estéticas, pero no su capacidad para aislar del calor y el frío.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE